Richard Cañizares, DMD 

Prosthodontics and Cosmetic Dentistry

Marlene Rivera, DMD

General Dentist

787.777.1163

Educational Blog

7 CONSEJOS PARA MANTENER UNA BOCA BLANCA Y SALUDABLE

0 comments

Dr. Cañizares

0 of 0 votes

7 CONSEJOS PARA MANTENER UNA BOCA BLANCA Y SALUDABLE

1- Evita el vino ,té , cafe, cigarillo y otros productos que contengan colorantes. Se recomienda cepillarse los dientes luego de injerir alimentos o consumir bebidas que manchen los dientes. 

2.Cepillarse los dientes de dos a tres veces al día. La mejor manera de lavarse los dientes es colocar el cepillo en un ángulo de 45 grados contra las encías y frotar despacio con movimientos circulares.

3  Utiliza el hilo dental dos veces al día- El uso del hilo dental evita y remueve la acumulación de placa bacteriana entre sus dientes.

4. Visita a tu dentista cada 6 meses para evaluación y limpieza dental.  La limpieza dental es considerada de los pricedimientos más relevante para la prevención de algunas enfermedades dentales.

Una limpieza dental profesional ofrece:

•Eliminación de placa bacteriana.

•Eliminación de manchas superficiales.  

•Eliminación de inflamación de encías

•Boca sana y completamente limpia con sensación de frescura.

5. Para obtener una sonrisa hermosa y más blanca puede visitar a su dentista para que le ofrezca un blanqueamiento dental.  Existen dos tipos de Blanqueamientos: Blanqueamiento de oficina y Blanqueamiento del hogar.  Para más información sobre el Blanqueamiento dental nos puede visitar en nuestro blog:  http://www.dentalestheticsolutions.com/blog/en-que-consiste-el-blanqueamiento-dental-6.html

6.El Blanqueamiento dental debe retocarse de 6 a 12 meses  dependiendo de los hábitos del paciente (café, té, vino, cigarrillo etc. )  

7. Disimula con color

Si eres mujer y te gusta ponerte lápiz labial, elige uno de color coral medio o rojo claro. Estos tonos hacen que los dientes se vean más blancos, mientras que los lápices labiales de tonos más claros tienden a resaltar el color amarillento de los dientes.

Artículo redactado por:

Dr. Richard Cañizares-Prostodoncista y Odontología Cosmética

Dr. Marlene Rivera-Odontología General

787-777-1163, 787-777-1164

 

 

 

 

Send to friend

Copyright © 2012 Dental Esthetic Solutions Design by Robi Joe Studios